El Sitio

   Este espacio surge de una idea de la Casa Eppur si Muove de la ciudad de Gualeguaychú - Entre Ríos, como manera de generar una conexión de todos los Centros Culturales que luchan por la Cultura de manera Independiente.

    De esta forma lograr estar todos comunicados, como estar alertas de proyectos, subsidios, etc.

   Ademas brinda un servicio al artista, dado que este necesita moverse dentro de nuestro país teniendo así una base de datos importante de lugares donde mostrar lo que él sabe hacer.

    Lo más importante es que cada Centro publique un Link de esta pagina en su Espacio Web así de esta manera se puede promover mas rápidamente esta Red Cultural Argentina.

    Este espacio brinda un servicio ademas de Foro, muy Humilde, en el cual se pueden generar Temas de inquietudes, debates, responder a alguna publicación, etc. Para esto los permisos ya están habilitados tanto como para personas anónimas y las que quieren poner su nombre pero no su correo, aunque lo importante es estar al tanto de lo que se dice en este Foro, la manera es registrando una cuenta de correo en al cual se le actualizara a diario de lo que se habla solo apretando en el icono, link registrar su cuenta.

   Nota sobre el Foro: ( en 29 días a partir del 13/12/2011, aparecerán publicidades que son del servidor del foro, esto sera hasta el momento algo a solucionar)